Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

 ¿Cómo me inscribo a un curso? Para inscribirse a cualquiera de los cursos ofrecidos deberá completar los datos solicitados en http://cursodeproduccionporcina.com/inscripcion-a-cursos/seleccion-de-cursos/. Llegas al formulario desde el botón “HACER ESTE CURSO” ubicado en la página de cada curso.

¿Cómo se cuándo comienza un curso? Cada curso contiene una cuenta regresiva de cuando comienza (INICIO EN). Si no cuenta con esta, es debido a que el Curso esta abierto, y se puede comenzar en cualquier momento.

¿Cómo se cuanto durará un curso? Cada curso dura lo que el alumno tarde en completarlo. El icono de reloj [TS_VCSC_Icon_Font icon=”ts-awesome-clock-o”] que indica cuanto dura en total el curso es un promedio que se obtiene de los anteriores participantes. Esto no implica que el alumno tardará ese tiempo en completar el curso, ya que le puede llevar más o menos tiempo.

¿Cómo se el contenido de un curso? Cada curso contiene su plan de estudio en la pestaña “CONTENIDOS”.

¿Cómo me asesoro acerca del nivel técnico de un curso? Cada curso contiene en la descripción el perfil que tendrá el egresado junto con los conocimientos que se adquirirán luego de finalizado.  También indica a que clase de persona está recomendado. Puedes comunicarte por mail con un asesor o puedes hablar en el chat y solicitar el mismo asesoramiento.

¿Cómo me informo si hay vacantes para un curso? Cada curso contiene un icono de usuarios [TS_VCSC_Icon_Font icon=”ts-awesome-users”] que indica cuantos cupos totales tiene el curso. Para averiguar si hay cupo en el curso al que deseas anotarte, debes ponerte en contacto a través del mail info@cursodeproduccionporcina.com o desde la página CONTÁCTENOS y confirmar la disponibilidad para inscribirte.

¿Puedo inscribirme a un curso desde la Web? Sí, puedes hacer una reserva temporal inscribiéndose desde la página Web. La reserva del curso es temporal hasta que sea abone el mismo. Accedes a esta inscripción temporal automáticamente al realizar el primer paso.

¿Cuáles son las formas de pago? Tenemos distintas formas de pago habilitadas: giro de efectivo, tarjetas de débito y crédito y depósito o transferencia bancaria. Estás formas de pago pueden no estar disponibles para todos los países, por lo que le solicitamos que consulte cómo operar con cada una de estas formas de pago haciendo [cq_vc_modal buttontext=”Y2xpYyUyMGFxdSVDMyVBRA.==.” textcolor=”” background=”#ffffff” width=”80%”]

MEDIOS DE PAGO

Tarjetas: Son el medio de pago (Tarjetas de Crédito y Débito) más seguro y utilizado del planeta. Al abonar con tarjetas lo hará en nuestra web con una orden partícular que le crearemos. La posibilidad de cancelar en cuotas el total esta sujeta según permita el banco que le emitió su tarjeta. Solo se puede operar con tarjetas VISA, MASTERCARD, AMERICAN, DISCOVER Y JCB. Son las únicas que podemos procesar por este medio. ¿CÓMO ABONAR? Te comunicas a través del mail inscripciones@cursodeproduccionporcina.com o desde la página CONTÁCTENOS, así recibes una notificación sobre el monto total a abonar, y un link hacía nuestra página web configurada como su orden de pago. Esto lo recibes en tu mail.

Western Unión y Afiliados: Es la empresa de giros internacionales de dinero más grande del planeta, fundada en 1851, asegurando seriedad, responsabilidad y seguridad. Es el medio por el cuál aceptamos giros de dinero en cualquier moneda. Es el único medio por el cuál puede girar dinero en su moneda local para abonar un curso. ¿CÓMO ABONAR? Te comunicas a través del mail inscripciones@cursodeproduccionporcina.com o desde la página CONTÁCTENOS, así recibes los datos del operador a quien realizar el giro.

Transferencia y Depósitos Bancarios: Son el segundo medio de pago más utilizado del planeta. Se puede hacer desde internet, un cajero o en las instalaciones propias del banco con un operador. Es el único medio por el cuál puede operar con bancos para abonar un curso. ¿CÓMO ABONAR? Te comunicas a través del mail inscripciones@cursodeproduccionporcina.com o desde la página CONTÁCTENOS, así recibes los datos bancarios para realizar la operación.

Alguno/s de estos medios de pago puede no estar disponible para operar desde un país, provincia, localidad o región. No existe otros medios de pago que los aquí mencionado. La única forma de acceder a los mismos es comunicándose a través del mail inscripciones@cursodeproduccionporcina.com o desde la página CONTÁCTENOS para recibir el asesoramiento correspondiente. [/cq_vc_modal].

¿Dónde se dictan los cursos? Los cursos se dictan en la modalidad e-learning. Es decir que no tienen una ubicación física a la cuál debas concurrir para las clases. Puedes conocer más en la pestaña “Características”.

¿Comienzo el curso cuando abone la matriculación al mismo? En la mayoría de los casos si. Solo no se puede cuando dichos cursos comienzan en una fecha determinada. Puedes abonar la matricula hasta 3 meses antes (y disfrutar así de beneficios y descuentos).

¿Cuántas cuotas son y cuando se abona cada una? Los cursos son de un pago único en la matriculación. Y la financiación puede realizar en cuotas sin interés con sus tarjetas de crédito. Para conocer las cuotas disponibles y los beneficios deberá comunicarse con el banco emisor de su tarjeta de crédito e indicarle que va a comprar con la misma un curso, a través de nuestra web y allí el banco emisor le indicará cuantas cuotas tiene disponible y los posibles beneficios y/o cargos.

¿Cómo es la modalidad de enseñanza? Los cursos son e-learning diseñados por el plantel docente (algunos de los cuáles están certificados internacionalmente). Estos cursos están divididos en módulos, y cada modulo se abre a medida que el alumno completa las unidades que lo componen y aprueba la evaluación de repaso. Está evaluación ubicada en el final de cada módulo es de realización obligatoria para tener acceso al nuevo modulo. Al final del curso hay una evaluación para tener el certificado que acredite el conocimiento adquirido.

¿Cuánto dura cada modulo? La duración del los módulos depende del alumno. Se calcula un mínimo de 3 horas. Más el repaso y la/s evaluación/actividad.

¿Qué contiene cada modulo? Lectura, artículos, visualización de imágenes/fotografías/gráficos/tablas, vídeos y presentaciones. Los módulos pueden tener mayor o nulo contenido especifico (por ejemplo, módulos con mayor galería de imágenes, o menos lectura, o ningún vídeo o presentación.

¿Por qué hay evaluaciones y/o actividades en los cursos? Porque es una forma de medir tu nivel de conocimiento de forma progresiva. Estás no son opcionales y son corregidas por el profesor, para que luego pueda ayudarte en los puntos débiles que reflejo el modulo para ti. Las evaluaciones son correlativos entre sí con los módulos, es decir, que debes tener aprobada la evaluación anterior para poder pasar al siguiente módulo de clase. Siempre puede volver a realizarse hasta lograr la aprobación.

¿Qué características tienen los cursos? Son cursos reducidos donde el profesor acompaña en forma particular la evolución de cada uno de los alumnos a través de los grupos privados que tiene cada módulo y cada curso.

¿Qué tipo de materiales incluyen los cursos? Los materiales y contenidos son provistos desde la plataforma virtual educativa (“CAMPUS”) a la que accede el alumno a través de la matriculación que abono. En el CAMPUS compartiremos material de los cursos con el objetivo de mantener actualizado y mejorar la calidad en la experiencia educativa. Siempre encontrará diferentes tipos de contenidos y podrá: acceder a los materiales de clase y anexos (podrían ser vídeos, power points, pdf’s, artículos, y todo tipo de documentación adicional) de forma Online.

¿Cómo accedo? Desde el primer día en que comienzan los módulos de clases te llegará un mail con tu usuario y contraseña para poder ingresar.

¿Qué es la Garantía de Aprendizaje? Esto significa que todo alumno tiene la posibilidad de re-cursar (sin abonar ningún cargo adicional), si por algún motivo lo considera que necesita volver a realizar el curso o parte del mismo. Ejemplo: reforzar conceptos, volver a hacer la práctica, nuevas dudas que surgieron después de la capacitación, aprovechar nuevas experiencias, etc. Todos los cursos cuentan con esta garantía. Se puede hacer uso de esta opción en una oportunidad en el término de 6 (seis) meses luego de finalizado el curso por primera vez. La garantía de aprendizaje no aplica a las promociones especiales.

¿Puedo perder módulos de clases? No, ya que se habilitan cuanto decides comenzar el mismo, para permitir al alumno acomodar su tiempo y poder tranquilamente aprender. Y de no realizar la evaluación, no se habilitará el nuevo modulo de clase. Es decir que estaría siempre en el mismo nivel hasta que se proponga el tiempo de avanzar. Facilitando las posibilidades de aprendizaje en cursos o actividades personales paralelas.

¿Qué sucede si debo suspender mi capacitación? Por motivos laborales, personales, etc. el alumnos debe suspender momentáneamente su capacitación, igual puede retomar incorporándote en el modulo de clase en que has abandonado (como explicamos en el punto anterior ¿Puedo perder módulos de clases?).

¿Cuál es la VIGENCIA para re-cursar? Se puede hacer uso de esta opción en 1 (una) oportunidad en el término de 6 (seis) meses luego de finalizado el curso por primera vez. En el caso de haber superado el recursado (1 vez) o haber superado el límite de vigencia para re-cursar (6 meses), deberá abonar el curso nuevamente obteniendo un 50% de descuento.

¿Qué es una Jornada? Una Jornada es una preparación sobre temas básicos en aspectos de la producción porcina. Son una opción más sencilla, de fácil comprensión y económica para quienes desean incursionar en un área pero no conocen al respecto, entonces al tomar la jornada aprenderán los aspectos básicos y necesarios de esa área. Un ejemplo: la Jornada de Introducción a la Producción Porcina, introduce en que es la producción porcina, sus técnicas, costos y números en solo 2 horas, permitiendo al participante que no conoce, aprender que es esta actividad, como se maneja esta actividad y los números productivos y económicos que ofrecen los diversos sistemas de producción.

¿Qué es un Web-Seminar? Un Web-Seminar es un espacio cedido a una Empresa, Entidad u Organismo que desea comunicar información técnica y/o comercial sobre un tema especifico. Estos Web-Seminar pueden ser de cupos arancelados o gratuitos dependiendo las condiciones de quien imparte. En este caso, P.C.F.C.P. solo brinda el servicio de convocatoria y plataforma.

¿Estos eventos son por Skype? No, son virtual, en vivo, por nuestra plataforma “Campus”.

¿Estos eventos son una Grabación? No, el/los disertante/s está/n conectado/s en vivo durante toda la duración de la jornada, ya que es quien/es la dicta/n. Por lo tanto pueden haber algunos ruidos normales del ambiente durante el desarrollo.

¿Puedo hacer preguntas? Si, al finalizar el disertante responderá todas las preguntas que surjan.

¿Cómo accedo a la Jornada al momento de comenzar? Entre 24 a 48 hs. antes del comienzo recibirá un  correo con la URL de acceso + usuario y contraseña para ingresar.

¿Solo por PC de escritorio puedo participar? No, puedes participar con Smartphones (Android, iOS, BB), Tablets (Android y iOS), Laptops y SmartTV, siempre que soporten productos de ADOBE.

¿Participar por Smartphones es perjudicial? No, siempre que tengas conexión a internet veloz. En estos casos es recomendable conexión 4G o de Wi-Fi de alcance máximo. El mayor problema puede ser delay entre el audio y presentación.

¿No puede participar y tenía mi cupo reservado? Comunícate por correo para que te informen las próximas fechas.

¿Entregan algún certificado? Si, entregamos certificado de participación. Apto para agregar en C.V.

¿Entregan material? Si, todo el material podrá ser visto por los alumnos en un acceso que se les brindará. 

¿Como re-cursar? Para poder re-cursar el interesado debe informarse sobre la disponibilidad de cupos en el curso estableciendo contacto a través del mail alumnos@cursodeproduccionporcina.com o desde la página CONTÁCTENOS. Una vez realizada la inscripción, la misma no es definitiva ya que solo se podrá recursar/recuperar/retomar si quedan cupos libres al inicio del curso. Por lo tanto, si llegara a completarse el cupo, el alumno re-cursante tendría que aguardar a otra instancia. La garantía de aprendizaje es aplicable para el mismo curso y versión que haya tomado.

¿Qué pasa si se completa el cupo? Antes que nada, sepa entender si se completa el cupo de un curso. Al igual que ocurrió en su caso, los alumnos que toman por primera vez el curso tienen prioridad de lugares. La asignación de disponibilidades para cursar, recursar y retomar un curso abandonado, es un esfuerzo que realizamos en pos de que todos los alumnos puedan completar satisfactoriamente su proceso de formación. En caso que se complete el cupo de un curso en el que estaba anotado para recursar, deberá coordinar estableciendo contacto a través del mail alumnos@cursodeproduccionporcina.com o desde la página CONTÁCTENOS una nueva fecha.

¿Qué son las promociones? Las promociones pueden ser descuentos únicos especiales (anunciados en redes sociales y otros medios de comunicación), por anticipación en la inscripción, por inscripción a varios cursos, por ya ser un alumno (es decir ya curso al menos 1 curso), o paquetes promocionales de conjunto de cursos (Paquete de Formación Integral Especifica).

¿Como se accede a las promociones? De estar vigente alguna promoción nuestro departamento de ventas le hará saber aplicando la misma automáticamente sobre el monto a abonar por la inscripción a un curso/paquete.

¿Como se abonan las promociones? Las promociones se abonan igual que cualquier otro curso. Puede conocer más al respeto en las Preguntas Frecuentes sobre “INSCRIPCIONES”.

¿En qué consiste un Paquete de Formación Integral Especifica? Un paquete es un conjunto de cursos que tienen una relación para combinados proporcionan una Formación Integral Especifica en un tema. Ejemplo: Manejo en Bandas y Cálculo de Instalaciones y Planificación de Granjas Porcinas y sus Instalaciones. Y a su vez, ofrecer un descuento para aquellos alumnos que deciden tomar varios cursos en simultaneo.

¿Puedo crear mis propios paquetes? No, ya que nuestro objetivo principal es agrupar aquellos cursos que combinados proporcionan una Formación Integral Especifica (como explicamos en el punto anterior ¿En qué consiste un Paquete de Formación Integral Especifica?).

¿Cómo debo inscribirme a un Paquete de Formación Integral Especifica? El acceso a un Paquete de Formación Integral Especifica se realiza estableciendo contacto a través del mail cursos@cursodeproduccionporcina.com o desde la página CONTÁCTENOS, así recibe asesoramiento sobre como están armados de acuerdo al orden correcto de cursada.

¿Puedo hacer varios cursos del Paquete de Formación Integral Especifica en paralelo? Sí, siempre y cuando lo permitan las correlatividades. Existen cursos de los cuales parten con cierta complejidad y nos obligan a respetar un orden estricto de cursada.

¿Cuánto dura un Paquete de Formación Integral Especifica? La duración de un paquete no es exacta porque depende de cada alumno y sus tiempos para cursar (si el alumno toma cursos en paralelo).

¿Cómo se abona un Paquete de Formación Integral Especifica? Los Paquete de Formación Integral Especifica se abonan igual que cualquier otro curso. Puede conocer más al respeto en las Preguntas Frecuentes sobre “INSCRIPCIONES”.

 ¿Los cursos de los Paquete de Formación Integral Especifica son los mismos que están publicados individualmente? Sí, los cursos agrupados en los Paquete de Formación Integral Especifica son los mismos cursos que se publican individualmente.

¿Qué sucede si aumenta el costo de un Paquete de Formación Integral Especifica o un curso perteneciente? Una vez inscrito en un Paquete de Formación Integral Especifica, el costo del mismo no es afectado por ningún cambio de precio.

Pague, pero cuando comenzó o en el transcurso del curso no puedo comenzar/continuar ¿me reintegran el dinero? No, por que siempre puedes cursar el curso a tu tiempo hasta en 12 meses de haber abandonado la capacitación. No se realizan reintegros de ningún tipo si el alumno opta por no tomar, o no puede continuar, con la capacitación que abono y se matriculo. Si el alumno no puede tomar o continuar con el curso, puede utilizar el dinero como nota de crédito en otro curso o un Paquete de Formación Integral Especifica. En cualquier caso el alumno es responsable de establecer contacto a través del mail cursos@cursodeproduccionporcina.com o desde la página CONTÁCTENOS, así recibe asesoramiento para conocer si es apto o no para la nota de crédito. Puede conocer más al respeto en el punto ¿Siempre puedo acceder a la nota de crédito?.

Pague, pero no puedo comenzar o seguir con un Paquete de Formación Integral Especifica ¿me reintegran el dinero? Los Paquete de Formación Integral Especifica son cursos completos que no se fraccionan por clases. Si por algún motivo el alumno debe interrumpir su capacitación no se le reintegrará el dinero, y el alumno puede continuar hasta dentro de 12 meses, o puede optar por utilizar el dinero como nota de crédito en otro curso o Paquete de Formación Integral Especifica. En cualquier caso el alumno es responsable de establecer contacto a través del mail cursos@cursodeproduccionporcina.com o desde la página CONTÁCTENOS, así recibe asesoramiento para conocer si es apto o no para la nota de crédito. Puede conocer más al respeto en el punto ¿Siempre puedo acceder a la nota de crédito?.

¿Siempre puedo acceder a la nota de crédito? No. Para acceder a la nota de crédito se debe primero anular una capacitación o Paquete de Formación Integral Especifica en curso estableciendo un contacto a través del mail cursos@cursodeproduccionporcina.com o desde la página CONTÁCTENOS, así analizan su caso y le elaboran una nota de crédito, siempre y cuando el alumno realizo menos del 25% de la totalidad. Ejemplo: Si son 12 módulos y solo realizó 2 módulos puede obtener la nota de crédito. Si en cambio realizo 4 módulos, no podrá acceder a la nota de crédito y deberá finalizar la capacitación o Paquete de Formación Integral Especifica, teniendo tiempo de retomar hasta en los próximos 12 meses).

¿Qué sucede si vence el plazo de 12 meses para retomar? Vencido el plazo perderá su cupo en una capacitación o Paquete de Formación Integral Especifica y deberá nuevamente abonar el mismo en caso de querer continuar, teniendo un descuento especial, equivalente al nivel que haya avanzado.

¿Qué sucede si abone un curso o Paquete de Formación Integral Especifica y el mismo se completó minutos antes? Los cupos son con vacantes limitadas para garantizar mayor fluidez y disponibilidad del profesor con los alumnos. En el caso de abonar un curso o Paquete de Formación Integral Especifica que se encuentre completo, serás notificado por mail y en este caso se le reintegrara la totalidad del monto abonado en 96 hs. hábiles.

¿Puedo ir cursando varios cursos a la vez? En general si. Pero existe algunos casos en que por cuestiones de correlatividad en los contenidos, hay que ir tomando un curso a la vez. En todos los casos recomendamos leer en la página Web del curso, promoción o o Paquete de Formación Integral Especifica, los requisitos previos, consultar las correlatividades o bien asesorarse estableciendo un contacto a través del mail cursos@cursodeproduccionporcina.com o desde la página CONTÁCTENOS.

¿Se mantienen los costos si tomo varios cursos a la vez? Si. A menos que haya alguna promoción vigente o se trate de un alumno que haya realizo al menos 1 (uno) curso completo, no habrá descuentos y/o beneficios.

¿Pueden correrse las fechas de inicio? Para todos nuestros cursos respetamos las fechas de inicio previstas en la página de cada curso. Pese a ello, existen situaciones que escapan al control (inconvenientes de profesores, problemas técnicos, caída del servicio, etc.) que obligan al corrimiento de fechas o temporal suspensión. En virtud de ello, puede ocurrir que se posponga el inicio de alguno de los cursos elegido. En cualquier caso P.C.F.C.P. en nombre de la Web http://cursodeproduccionporcina.com/ se reserva el derecho de reagendar o cancelar los cursos según lo disponga. En el caso de cursos que se hayan reagendados o cancelados los inscriptos podrán solicitar el reintegro del importe sin que se les sean cobrados gastos administrativos.

¿Qué sucede si no me puedo conectar durante una semana o más y me pierdo del avance a uno o más módulos? En estos casos, su avance queda suspendido (hasta por 12 meses máximo) y puede retomar cualquier día. El avance obligatorio por evaluación de módulo permite que el alumno no se atrase y pueda continuar sin tener que recuperar módulos.

¿Cómo me aseguro que los temas que voy a ver en el curso son los que necesito para mi formación? En la página Web de cada curso, encontrará los contenidos del mismo. Dicha información se encuentra ubicada en “Contenidos”. Allí encontrará todos los temas que se van a tratar en el marco del curso. En el caso de persistir las dudas con respecto a la formación técnica del curso, en el Inicio del mismo se indica información sobre el curso, los conocimientos adquiridos, el perfil del egresado y a quienes esta recomendado. De seguir teniendo dudas puedes asesorarse estableciendo un contacto a través del mail info@cursodeproduccionporcina.com o desde la página CONTÁCTENOS.

¿Qué sucede si no entiendo bien los contenidos del curso? En la página Web inicial (Inicio) de cada curso, encontrará, bajo el título RECOMENDADO A:, todos los conocimientos previos necesarios para poder realizar el curso sin problemas. Dado que no pedimos exámenes de ingreso, queda a criterio del interesado la inscripción a cada curso habiendo leído atentamente este apartado. En el caso de inscribirse a un curso y notar que se necesitan conocimientos previos, el alumno puede interrumpir su capacitación y continuarla sin costo alguno cuando se sienta en condiciones de retomarla.

¿Puedo suspender un curso y utilizar el dinero del mismo para tomar otro? Brindamos una oferta de capacitación por cursos completos, los mismos no se fraccionan por partes. Si por algún motivo el alumno debe interrumpir su capacitación no se le reintegrará el dinero proporcional a su avance ni podrá tomar otro curso DIFERENTE con el mismo dinero. El interesado tiene la posibilidad de retomar y completar el mismo curso (hasta en 12 meses máximo) más adelante sin abonarlo nuevamente. Para obtener mayor información puede ver Aprendizaje.

¿Qué sucede si pierdo el diploma/certificado de asistencia? Aquel alumno que haya recibido su diploma de asistencia físico y luego necesite una copia por cualquier razón deberá abonar un cargo administrativo para obtener la reimpresión del mismo.

¿Es posible solicitar el reintegro del dinero por un descuento no solicitado con anterioridad? No, todos los descuentos aplicables a los distintos cursos deben solicitarse previo al pago de la capacitación. Una vez que se abonó la totalidad del curso, si el descuento no fue solicitado anteriormente, entonces no puede ser aplicado ni reintegrado de ninguna forma posible.

¿Puedo transferir mi matricula a otra persona? No, ya que la matricula es única y se elabora con los datos personales que le son solicitados al momento de formalizar la inscripción.

¿El calendario muestra capacitaciones presenciales, a distancia, o ambas? El calendario solo se estructura con las capacitaciones de modalidad a distancia (jornadas y web-seminars).

¿Cuando soy Alumno? En el momento que estableces un registro a un Curso, y abonas el mismo, ya te encuentras en condición de alumno.

¿De donde son los Profesores? El plantel docente es hispanohablante para asegurar una transferencia de conocimientos y experiencias fluida y clara. Los profesores reciden o han estudiado en México, Colombia, España, Argentina, USA, Perú y Paraguay. También en ocasiones hay invitaciones y aportes especiales desde otros países y regiones. Estas inclusiones “extras” pueden estar parcialmente en otro idioma, y de no lograr comprender puede establecer un contacto a través del mail info@cursodeproduccionporcina.com o desde la página CONTÁCTENOS, para solicitar asesoramiento al respecto.

¿Puedo tener un contacto personal con Profesores? Si el profesor está de acuerdo, el alumno puede luego contactarse personalmente con el profesor por el motivo que considere. Si el profesor accede a cobrar un arancel en concepto de asesoramiento o enseñanza particular, esto quedara fuera de nuestro alcance, por el cuál no nos haremos responsables, quedando eximidos de cualquier reclamo.

¿Puedo ser un Profesor? Si, diariamente analizamos nuevas propuestas educativas por lo que estaríamos encantados de poder contar con la suya. Puede establecer un contacto desde la página CONVERTIRME EN INSTRUCTOR, para que nuestro Departamento de Capital Humano, área Plantel Docente pueda evaluar su solicitud.

¿El Profesor se puede ausentar? Si, es un ser humano y ante cualquier problema que escapan a su o nuestro control (problemas de salud, inconvenientes personales y/o laborales, problemas técnicos como falta de luz o internet, etc.), luego de analizar la gravedad pondremos a disposición una solución que puede ser un reemplazo temporal o la suspensión transitoria del Curso hasta que el Profesor este en condiciones de continuar. 

¿Como accedo a los Grupos y Foros? Cada curso tiene su propio Grupo principal que se habilita al comenzar el mismo, y un foro para cada módulo que se abre por el profesor cuando se brinda acceso al módulo.

¿Para que son los Grupos y Foros? Son un espacio privado para compartir experiencias y conocimientos y evacuar dudas e inquietudes sobre temas que se desarrollen en los cursos. Aquí mismo el profesor puede compartir artículos, vídeos, archivos y memorias, entre otras cosas, que considere de interés para los alumnos. Sobre lo que comparta un profesor no se tomará evaluación, por lo que recomendamos utilizar como material de apoyo.

¿Quién administra estos espacios? Solo el profesor que esta a cargo del curso puede modificar y eliminar cualquier elemento que considere no apto o impropio del curso. En ultima instancia, los administradores pueden considerar expulsar a el/los alumno/s que no cumplan con las normas de convivencia.

¡MATRÍCULATE YA!