• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

El Primer Curso Formador de Criadores de Porcinos ha creado una metodología de Cursos de Producción Porcina enfocados en las distintas áreas que comprende el desarrollo de una Granja Porcina desde el punto de vista del de una Empresa Productora de Carne Porcina.

El desarrollo, puesta en marcha, funcionamiento y actividades que se realizan en la empresa, forman un conjunto que es necesario conocer en profundidad para la obtención del mejor resultado productivo y económico. Para cumplir con este objetivo, nuestros cursos van enseñando sobre el desempeño en las distintas áreas que comprenden la Empresa Productora de Carne Porcina.

Los cursos son dictados a través la modalidad e-learning que posibilita el acceso al conocimiento desde cualquier lugar,  en cualquier horario,  a partir de la conexión a internet con la plataforma del P.C.F.C.P en el sitio web: cursodeproduccionporcina.com

Puede participar con cualquier aparato electrónico con pantalla que soporte productos ADOBE y JAVA.

SMART TV Y PC

LAPTOP Y TABLET

SMARTPHONES

Cada curso contiene  la descripción del plan de estudio en un temario un comienzo y una duración que estará diseñada en un calendario, se fijará un día de la semana para el arranque del curso, que se actualizará ese día fijo de cada semana hasta finalizar el dictado de las unidades que conforman todo el contenido de dicho curso.

Ej: comienzo del curso un día miércoles, duración del curso dos meses, se dictará una unidad del temario del curso cada miércoles hasta completar el mismo.

¿CÓMO ANALIZAR UN CURSO?

INICIO DE UN CURSO

De forma rápida en el INICIO de cada curso puedes observar la información más relevante para conocer mejor de que trata. Utiliza las referencias para guiarte más rápidamente.

CONTENIDOS DE UN CURSO

En CONTENIDOS está el programa de estudio del Curso. Cada modulo dura una semana (siete días) y al final cuenta con una evaluación de repaso obligatoria para acceder al proximo modulo.

CALENDARIO DE CURSADA DE UN CURSO

En EVENTOS se estructura el calendario del comienzo de los módulos del Curso. Recordando que estos duran una semana (siete días) y para acceder al próximo se debe aprobar la evaluación.

GRUPOS DE UN CURSO

En GRUPOS los alumnos matriculados pueden acceder a dialogar con el/los profesor/es acerca de los temas que va tratando el Curso, como también para establecer un contacto más social.

El material de los cursos consta en general, de una combinación de lectura, galerías de fotografías, gráficos, tablas, presentaciones, vídeos y ejercicios de comprensión, según corresponda.

Cada clase semanal comprenderá una unidad del temario del curso. Se habilitará un foro donde los alumnos podrán realizar comentarios, preguntas, etc al profesor y también entre los participantes.

Cada semana se habilitará una actividad de autoevaluación (de corrección automática), de tal manera que el alumno, podrá comprobar por sí mismo sus avances en el proceso de aprendizaje. Las mismas son obligatorias en caso de que desee recibir tanto el certificado de participación como el de aprobación. Cada autoevaluación tendrá un intento de realización y será de corrección automática, por ende, podrá ver las respuestas correctas en el instante.

Al finalizar el  dictado de los cursos se habilitará una evaluación final, la cual también será de corrección automática y tendrá hasta 2 intentos de realización y un tiempo máximo de 30 minutos en cada posibilidad. Para aprobar el examen final los alumnos deberán responder correctamente el 80% de las preguntas y obtener una nota mínima de 8 (siete) sobre 10 (diez).

Una vez aprobada la evaluación final se enviara un certificado digital de aprobación del curso.

¿TE QUEDASTE CON GANAS DE COMENZAR?

NUESTRAS PROPUESTAS ACTUALES

Curso-de-alimentacion-y-nutricion-porcina-PCFCP

Alimentación, Nutrición y Formulación en Cerdos

Curso-de-manejo-de-la-sala-de-maternidad-PCFCP

Atención y Manejo Eficiente de la Maternidad y del Lechón

Curso-de-Bioseguridad-e-higiene-en-granjas-porcinas-PCFCP

Bioseguridad en Granjas Porcinas

Hey! También puedes aprender con nuestros DVD's

Si crees que esto de los cursos e-learning es mucho para comenzar, puedes probar con algo más sencillo, como nuestras capacitaciones grabadas en DVD. Son más cortas y económicas, y se desarrollaron como resumen de nuestros cursos, así que estarás aprendiendo conceptos más rápidamente.

Manejo-del-destete-del-cerdo-PCFCP

Manejo del Cerdo desde Destete hasta Terminación

Curso-de-Manejo-en-bandas-y-calculo-de-instalaciones-porcinas-PCFCP

Manejo en Bandas y Cálculo de Instalaciones

Curso-de-manejo-en-bandas-o-lotes-del-cerdo-PCFCP

Planificación de Granjas Porcinas y sus Instalaciones

¡MATRÍCULATE YA!