Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

 

 

Desde 2005

El Primer Curso Formador de Criadores de Porcinos, creado en el 2005, pone a disposición la formación continua para ser más eficientes, más rentables y más competitivos en el mercado porcino.

Plantel-profesional-docente-de-Cursos-en-produccion-porcina-PCFCP

En la actualidad el desarrollo, los avances y los cambios se producen a gran velocidad  en todos los ámbitos de nuestra vida y también en la producción porcina, por lo tanto es necesario que podamos  adaptarnos a los mismos. En este contexto, el Primer Curso Formador de Criadores de Porcinos creado en el 2005, pone a disposición de todos los interesados en la Producción Porcina aquellas herramientas necesarias para la formación continua en la calidad y adaptación con el objetivo de ser más eficientes, más rentables y más competitivos en el mercado porcino.

Nuestra propuesta es acercar en detalle y profundidad para cada etapa de  evolución de la producción porcina, los conocimientos y las herramientas que son necesarias para llevar a cabo un emprendimiento productivo.

Destinado a todos los interesados que incursionan por primera vez en la producción porcina hasta aquellos  que deseen mejorar y ampliar su inversión, así como también brindando la oportunidad  de desarrollo a los que se dediquen a la actividad de forma profesional, todos obtendrán el beneficio de la capacitación y el optimo rendimiento del proyecto.

Modalidad E-Learning

Conectamos el conocimiento, sin barreras geográficas, facilitando la comunicación entre participantes con los experimentados instructores, contribuyendo a la necesidad de capacitación profesional en el mercado.

Nuestro objetivo es también el de facilitar recursos humanos especializados para las empresas e instituciones asociadas, promover la formación y/o actualización de profesionales del sector por medio de una oferta formativa de calidad orientada a la práctica laboral.

Con el fin de alcanzar estos objetivos de capacitación continua, hemos diseñado los cursos en  la modalidad e-learning que posibilita el acceso al conocimiento desde cualquier lugar en cualquier horario a partir de la conexión a internet. A su vez ofrece también, la comunicación de los participantes entre sí y con el tutor del curso a través de un foro con el fin de promover el aprendizaje colaborativo.

Contamos con un plantel docente altamente capacitado y calificado internacionalmente, abocados a satisfacer la demanda de conocimientos actualizados que requiere el mercado.

Tenemos la satisfacción de haber contribuido a lo largo de estos 10 años con en el comienzo de nuevos productores, así como en acompañar en el perfeccionamiento y crecimiento de criadores porcinos y médicos veterinarios que se especializaron en esta área. Ahora los invitamos a recorrer nuestro sitio y conocer todas las propuestas educativas.

Ofertas Constantes en Capacitación

Conoce la oferta de capacitaciones en DVD

Conoce la oferta de capacitación en Webseminars

Conoce la oferta de capacitación en Cursos E-learning

Curso-sobre-produccion-porcina-e-learning-PCFCP
¡MATRÍCULATE YA!