Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Los Cursos e-Learning por los cuáles estás interesad@ requieren crearte una ficha como alumno.

 

Nombres y Apellidos

Email

Revisa que tu mail lo escribas bien, ya que si no será imposible responder a este contacto.

Seleccione el Curso de Interés

Seleccione el Medio de Pago
Giro de Efectivo (moneda local).Tarjetas

País

Teléfono/s (con códigos correspondientes)

Profesión Actual

¿Posee Titulo Universitario?
Si.No.En Estudio.

Código de Seguridad

Sus datos siempre serán protegidos y nunca se van a compartir con terceros.

Gracias por tener interés en nuestros Cursos.

 

RESPUESTAS RÁPIDAS Y PRÁCTICAS A PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo me inscribo a un Curso?

Para inscribirse a cualquiera de los cursos ofrecidos deberá completar este formulario y aguardar con nuestra respuesta, donde indicaremos los pasos a seguir y las opciones de pago disponible para usted. Llenar este formulario no implica estar inscrita/o, ya que deberá pagar la matricula en su totalidad para esto. Pero el formulario con sus datos si es válido para pre-reservar su cupo en casos que estos se agoten rápidamente.

¿Cuáles son las formas de pago?

Tenemos distintas formas de pago habilitadas: giro de efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y depósito o transferencia bancaria. Estas formas de pago pueden no estar disponibles para todos los países.

Pago con Tarjetas (Crédito/Débito)

Los pagos con tarjetas de crédito se realizan a través de un link suministrado por nuestro equipo de cobros. Al llenar el formulario, recibirá la información correspondiente, y si accede a abonar, recibirá una orden de pago con un link hacía donde podrá cancelar la totalidad del curso desde nuestra plataforma segura en internet. Protegiendo sus datos personales. ¿Lo mejor de esto? NO HAY COMISIONES NI RECARGOS A CARGO DEL CLIENTE.

¿En cuantas cuotas puedo pagar?

La plataforma de cobros no permiten  pagos en cuotas, ya que cobran en totalidad el monto de una sola vez.

Pago en Efectivo en Moneda Local

Los pagos en efectivo en su moneda local se realizan a través de las oficinas de la empresa de giros internacionales de dinero más segura y de trayectoria, WESTERN UNIÓN, fundada en 1851, asegurando seriedad, responsabilidad y por sobre todo seguridad. Si no hay Oficinas Locales de Western Unión en su región, puede recurrir a las Agencias Afiliadas (autorizadas y habilitadas), que no son WESTERN UNIÓN, pero si están reconocidas por la empresa para realizar operaciones de giros de dinero.

¿Oficinas Cerca de mi Ubicación?

Todas las Oficinas Locales y Agencias Afiliadas a Western Unión (autorizadas y habilitadas) las puedes conocer en este link http://locations.westernunion.com/?locale=es_US y también consultar cual está más cercana a tu ubicación actual.

Transferencias y Depósitos Bancarios

Las transferencia y depósitos bancarios pueden no estar disponibles para operar desde su país y por eso no esta agregada al formulario. Si usted recibe esta opción como válida para abonar, es porque tenemos una cuenta disponible.

¿Dónde se Dictan los Cursos?

Los Cursos se dictan en la modalidad e-learning. Es decir que no tienen una ubicación física a la cuál debas concurrir para las clases. Esto permite una modalidad de enseñanza más fluida y personalizada para que cada alumno pueda acomodar su tiempo para aprender a su ritmo.

¿Cómo son los Cursos?

Los cursos están divididos en módulos, y cada módulo se abre con diversos contenidos para el aprendizaje. Al final del módulo hay una evaluación/actividad de repaso la cuál es de realización obligatoria para tener acceso al nuevo módulo. Al final del curso hay una evaluación para tener el certificado que acredite el conocimiento adquirido. Son cursos reducidos donde el profesor que los diseña, siempre acompaña a cada alumno de forma particular en su evolución a través de los grupos privados.

¿Es solo lectura? ¿Estoy sol@?

Los cursos son una combinación equilibrada de material y experiencias. Cada módulo tiene material de lectura, recomendación de artículos técnicos para reforzar los conocimientos, visualización de imágenes/fotografías/gráficos/tablas, vídeos y presentaciones. Los módulos pueden tener mayor o nulo contenido especifico. Cada Curso y Módulo tiene su propio Grupo y Foro privado en donde estarás junto a los demás alumnos y al profesor para ir compartiendo opiniones, ideas y desarrollar un aprendizaje más dinámico, profesional y social.

Si te sirvió lo anterior, intenta también leer nuestra guía completa de respuestas a preguntas frecuentes

También Nos Encontramos En

Si estamos en horario laboral, en la esquina derecha podrás ver una ventana para poder chatear con un representante.